KM Host – Premium Hosting

KM-Host es una empresa venezolana que se inició en la ciudad de Mérida, Venezuela en el año 2004; encargado de proveer servicios de alojamiento web y registro de dominios en Venezuela. A través de nuestras asesorias permitimos a nuestros clientes tomar ventaja y beneficio de las herramientas digitales disponibles, nos encargamos de crear su presencia en la web a través de una experiencia sencilla y segura.

En KM-Host no terminamos la relación con nuestros clientes una vez que estos han adquirido alguno de nuestros servicios. Nosotros ofrecemos diversas herramientas para mantenernos en constante contacto, desde el tradicional correo electrónico hasta llamadas telefónicas.

MISION

Nuestra misión es proveer soluciones integrales de Alojamiento Web (Hosting), ya sean personales o comerciales, desde sitios web personales, blogs, negocios pequeños, empresas y hasta agencias de publicidad y diseño.

Garantizamos servicios de alta calidad y productividad, y sabemos que la única forma de que su empresa, negocio o web personal crezca es que usted junto a su equipo de trabajo pueda dedicarse a ella sin tener que preocuparse por los servicios, teniendo la seguridad de que estos funcionan tal como usted lo espera.

VISION

Nuestra visión se basa principalmente en el pensar que nuestros clientes no necesitan ser expertos en el ámbito web para lograr sus objetivos: para ello nosotros le ofrecemos servicios de fácil uso que ofrecen un resultado altamente profesional.

Proveemos tutoriales, aplicaciones de fácil uso y sobre todo, atención al cliente 24/7 para darle la mejor atención posible. Si nuestros clientes no están seguros de como empezar, nosotros nos encargamos de guiarlo y llevarlo al éxito